El municipio de Carahue con el compromiso social que asumió Forestal Mininco, en relación a la reforestación del sector «Monte Bello», lugar afectado por los incendios del verano recién pasado, con especies nativas.

Con motivo de la reciente celebración de la celebración del Día del Árbol, se dio inicio a esta reforestación. La actividad contó con la participación de niños del colegio particular «Monte Sinaí» del sector «El Coigüe», agricultores de la comunidad José Mariqueo, que quisieron estar presentes en el comienzo de esta nueva etapa de recuperación a nuestro «Monte Bello».

Alejandro Sáez alcalde de la comuna, comenta el gran compromiso que tiene su administración en temas ambientales, que vayan en pro de la conservación de diversas especies y manifiesta lo importante que es para todos los carahuinos recuperar «Monte Bello», con una reforestación de plantas nativas en el sector.

«La experiencia vivida hoy por nuestros niños ha sido maravillosa y muy enriquecedora, estamos felices que nos hayan invitado a ser parte de esta linda y muy necesaria iniciativa, señaló la docente que acompañó a los niños y niñas del Colegio Monte Sinaí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here