Ayer miércoles una avioneta que realizaba trabajos de apagar incendio forestal capotó, realizando estas labores en el sector Corte Alto, límite de las comunas de Teodoro Schmidt y Nueva Imperial,

La nave cayó en un lugar con quebradas , en medio de una plantación de pino perteneciente a Forestal Mininco, los árboles ayudaron a amortiguar la caída.

El piloto de la nave afortunadamente se encontró consiente con lesiones de carácter reservado fue trasladado vía helicóptero al hospital de Nueva Imperial.

Al lugar de la emergencia concurrió la Unidad de bomberos de Nueva Imperial, quienestrabajaron en la ayuda del rescate encuentran trabajando en el lugar ya que la aeronave se precipitó en medio de bosque de difícil acceso 

Carabineros de la Sección Aérea #Araucanía, el GOPE y la 4ª Comisaría; junto al Samu y Bomberos de Nueva Imperial, participaron del rescate del piloto de la avioneta perteneciente a la Misma Forestal Mininco que capotó en el sector Campo Lindo, en Nueva Imperial. Finalmente el piloto fue evacuado en el helicóptero Institucional de Carabineros hasta el hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here