Con una agradable tarde, los adultos mayores llevaron a cabo su actividad intergeneracional, el carnaval convoco un centenar de adultos quienes fueron acompaños por pequeños estudiantes.

Adultos mayores de Carahue, marcharon por las céntricas calles de la comuna, carnaval incluido en el marco de actividades del mes del adulto mayor. Con disfraces, atuendos coloridos y al compás de la batucada, jóvenes y niños compartieron del evento intergeneracional. Los pequeños estudiantes del colegio San Olga, de Machaco, acompañaron a los adultos en su celebrar.

El recorrido comenzó en el frontis del gimnasio Olimpo de Carahue, donde tomaron rumbo por Avenida Pedro de Valdivia hasta llegar a Avenida Ercilla, ahí continuaron hasta Villagran hasta la municipalidad, para retornar al punto de inicio, donde continuaron con la celebración, presentación de disfraces, los cuales presentaron con mucho entusiasmo, comentando su creación, material y tiempo dedicado a fabricación del mismo, así entre música y canto los adultos mayores de los diferentes club de Carahue, disfrutaron de una tarde diferentes y participativa, llena de color y vitalidad, donde los principales protagonistas fueron ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here