Con una gran participación de Adultos Mayores que llegaron de todos los sectores de la comuna se realizó una nueva versión de la Gran Mateada del Adulto Mayor, organizada por la Municipalidad de Carahue a través del Programa Adulto Mayor de Municipio local. El alcalde Alejandro Sáez Véliz destacó la presencia de los cerca de 500 Adultos Mayores quienes disfrutaron de una maravillosa actividad preparada con mucho cariño para quienes han dado una vida entera al desarrollo de la comuna. La actividad contó con la presencia y activa participación de la directora regional de Senama, Karin Mella, quien destacó el gran trabajo que realiza el municipio liderado por el alcalde Sáez y su equipo.

Sáez Véliz destacó además la participación de la empresa privada a través de Supermercados el Trébol, liderado por su administrador Claudio Cifuentes quienes una vez más estuvieron junto al municipio y los Adultos Mayores de la comuna.

La mateada reunió al alcalde Alejandro Sáez, los concejales Samir Manukián, Claudio Valck, José Merino, Guido Tralma, la presidenta de la Unión Comunal Adulto Mayor Leticia Burgos.

También estuvieron presentes la directora de desarrollo Comunitario, Julieta Rodríguez; Carolina Padilla y personal de la casa de la Mujer.
Es importante destacar la participación del Grupo Folklórico Rememoranzas que trabaja bajo el alero del programa Adulto Mayor del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here