Con una gala artística, los Clubes de Adultos Mayores de Carahue finalizaron un mes de actividades que partieron el 01 de octubre con una misa en la Parroquia San Pablo de la Ciudad. A esa ceremonia le siguieron actividades sociales, recreativas, deportivas, carnaval y la gran Gala Comunal Adulto Mayor Carahue 2018 realizada el sábado 10 de noviembre en el gimnasio Olimpo de la ciudad.

En el encuentro los grupos efectuaron diversas presentaciones marcadas por un ambiente de camaradería que sellaron el trabajo anual.

A la cita acudieron el Club Adulto Mayor Carahue, Esperanza de Nehuentúe, Las Rosas de Tranapuente, El Progreso de Trovolhue, Club Adulto Mayor San Francisco, Margaritas del Sendero, Club de Danza Adulto Mayor Los Copihues, Grupo Folclórico Adulto Mayor Rememoranzas y como invitado especial participó el Conjunto Folclórico del Hospital de Carahue «Brisas del Cautín».

La actividad contó con la presencia de autoridades locales, dirigentes de las respectivas organizaciones y la Seremi de la Mujer y Equidad de Género Sara Suazo quien aseguró que fue «una hermosa presentación de los Adultos Mayores de la comuna de Carahue. Feliz del trabajo que el municipio realiza y esto es muy especial para mí porque conozco personalmente a cada una de las personas que integran los clubes y a sus dirigentes, pues tengo una gran cercanía con ellos».

«Fue hermosa esta gala y ver felices a nuestros Adultos Mayores, principalmente a las chiquillas que las vemos contentas y disfrutando de estos espacios de participación», agregó la Seremi Sara Suazo.

Por su parte, la presidenta de la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores, Leticia Burgos, también agradeció el trabajo demostrado por los integrantes de la agrupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here