Por iniciativa del alcalde Manuel Salas Trautmann, la mañana del martes 1 de octubre, en dependencias del Departamento del Adulto Mayor, se realizó el lanzamiento del programa ‘Mes del Adulto Mayor 2019’, el cual contempla diferentes actividades a desarrollar en nuestra comuna.

Entre estas actividades destacan caminata saludable, coronación de las reinas de cada club, conversatorios sobre el marco jurídico y legal de protección al adulto mayor, y el gran almuerzo comunal donde se convocan más de 1000 personas. El programa está orientado a resaltar el rol activo-participativo de los adultos mayores en la comuna.

En el lanzamiento, participaron profesionales del Departamento de Inclusión Social de la Municipalidad, así como las directivas de las uniones comunales de adultos mayores representadas por Nidia Jerez y Ariel Ulloa Lobos; representantes de los conjuntos folclóricos de adultos mayores, ‘Vida y Amor’ y ‘Sonrisas Otoñales’, agrupación de actividad física ‘Adulto Mayor en movimiento’, ‘Agrupación de Danza’ y el taller de artesanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here