Tres personas lesionadas y móviles con daños de consideración en su estructura dejaron como saldo, un accidente vehicular ocurrido cerca de las 13horas del viernes en el kilómetro 21 de la Ruta S-40 tramo Nueva Imperial Labranza.

Según indagaciones preliminares y versiones de testigos, señalan que el furgón Mercedes Benz modelo 2.2, Turbo Diésel, quien circulaba por la mencionada ruta con dirección a Labranza, al llegar al kilómetro 21, el conductor del furgón Mercedes Benz, giro a su Izquierda con la finalidad de ingresar al condominio de Estación Boroa, no percatándose de la aproximación del Automóvil Hyundai Modelo Grand i 10, que circulaba en la misma dirección.

Producto del repentino viraje del primer vehículo, el conductor del móvil que circulaba detrás del furgón no alcanza a reaccionar, colisionando a este en la puerta del conductor,para terminar el Hyundai Modelo Grand i 10, en una zanja aledaña a la ruta, dejando atrapada al interior del mismo a una persona de sexo masculino adulto mayor.

Ocurrido el accidente y tras el fuerte ruido provocado por el impacto, vecinos salieron de sus domicilios al escuchar dicho estruendo, encontrándose con la colisión alertando de inmediato a las unidades de emergencia de Bomberos, Carabineros y  SAMU. Concurriendo a la emergencia la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos imperialina, enseguida también se hizo presente en el lugar la ambulancia del SAMU; una vez que la persona que había quedado atrapada fue retirada del interior del automóvil por los rescatistas de bomberos, los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y luego de estabilizado fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Mientras que personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria, coordinaron el operativo de rescate, habilitando una vía de la ruta, además del respectivo procedimiento policial, con la finalidad de establecer las responsabilidades de los conductores involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here