Un accidente vehicular, ocurrido en el kilómetro 31 aproximadamente de la Ruta S-40, tramo Imperial Labranza específicamente frete al lugar conocido como Los  Huertos Familiares.

Concurriendo al lugar la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía al momento de llegar al lugar encontraron  un automóvil Hyundai, en medio de la pista con su conductor al interior del móvil y un camión tres cuarto en una zanja aledaña a la ruta. El conductor del móvil fue ayudado por  los rescatista a salir del interior del móvil, con lesiones de carácter reservado, mientras  que el conductor del camión tres cuarto salió por sus propios medios  resultando  ileso.

Según versiones de testigo, el conductor del automóvil menor circulaba con destino a Labranza, al momento de llegar al lugar, en el kilómetro señalado anteriormente, trata de hacer una maniobra de adelantamiento, al tratar de adelantar a un camión, al traspasar el eje central de la calzada, se encontró con la camioneta en cuestión, que venía en sentido a Nueva Imperial.

Productor del impacto, el auto quedó al medio de la ruta con serios daños en su estructura, mientras  que  el pequeño camión termino en una zanja aledaña a la ruta, el único lesionado fue el conductor del auto quien recibió los primeros auxilios de parte del personal paramédico de la ambulancia  SAMU, luego que fuera estabilizado fue derivado al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural, al mismo recinto asistencial fue trasladado el conductor del camión, con la finalidad de verificar posibles lesiones y ser sometido a la alcoholemia de rigor.

El tránsito vehicular, fue suspendido por alrededor de unos 30 minutos, generándose un taco vehicular por 2 Kilómetros aproximadamente, en ambas direcciones.

Al lugar también concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria imperialina, quienes  redactaron el respectivo procedimiento policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here