Durante la lluviosa mañana de este miércoles, en ruta puerto Domínguez-Carahue, ocurrió un accidente vehicular con un víctima fatal.

Cerca de las 10 de la mañana, bomberos recibió un llamado de emergencia sobre un accidente vehicular ocurrido en el sector de Coyanco. Bomberos de la comuna de Carahue, acudieron bajo el mando del capitán de la primera compañía Hendry Martínez, quien acudió junto a 13 voluntarios a la emergencia. Se trataba de una camioneta Nissan Terrano, de una cabina, color roja, con dos personas en su interior.

La camioneta viajaba desde puerto Domínguez hacía Carahue, y al llegar a una curva pronunciada, se encontraba un caballo, y cuando el chofer del vehículo quiso esquivar el animal, perdió el control y volcando en unos de sus costados. El chofer del vehículoHans Torres Leal, logro salir de la camioneta, a pesar de sus heridas, pero su acompañante Luis Muñoz Chávez, más conocido como «Chito Cuchara»,quedó atrapado en el interior, y debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida en el lugar, ambos trabajaban para don Sergio Canales.

Al lugar llego la SIAT, Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y SML, Servicio Médico Legal, para realizar el protocolo pertinente ante la fatal emergencia ocurrida durante la mañana de este miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here