Una persona de sexo femenino lesionada de carácter reservado y un automóvil Kia modelo Sportage, con daños en su estructura, dejó como saldo un accidente de tránsito, en el kilómetro 2 de la ruta S-40 Nueva Imperial – Carahue.
Los hechos se registraron a las 10: 35hrs. de ayer miércoles, en momentos que el automóvil Kia, que aparentemente circulaba de poniente a oriente por la ruta S-40, al momento de llegar al referido kilómetro 2, a medio kilómetro al poniente de los semáforos de cruce de Hualacura. En el lugar – que será materia de la investigación -, el o la conductora del móvil por alguna razón pierde el control del móvil al término de una curva, saliéndose del camino y luego de traspasar una zanja, corta los alumbres de un cerco, para finalmente chocar contra unos árboles de pino.
Al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, Carabineros de la Cuarta Comisaría y la Ambulancia del SAMU, cuyos profesionales le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, luego que fuera estabilizada y traslada al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural.
Señalar que a raíz de esto, el tránsito vehicular se mantuvo interrumpido en ambos sentidos, originado un gigantesco atochamiento (taco).