Ya comenzado el toque de queda del día martes, se dio alarma de una emergencia en la comuna de Carahue, para la cual se solicitaba la presencia de los voluntarios de bomberos de la comuna.

Siendo cerca de las 21:30 horas de la noche, se dio aviso de clave 10-4, la cual corresponde a un accidente vehicular, para la cual se despacho a la Unidad R1, al mando del Capitán de la Tercera compañía de bomberos de Carahue, Cesar Caro, quien, junto a seis voluntarios de las demás compañías, los cuales se dirigieron hasta el sector de Los Notros, lugar donde sería la emergencia.

Al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo menor, marca Hyundai, modelo Y10, color gris, el cual se encontraba en la ruta con evidentes secuelas del accidente. El conductor del vehículo, habría perdido el control del móvil, volcando en reiteradas ocasiones, provocando que el conductor saliera eyectado de automóvil, producto de la fuerza del accidente.

Al momento de llegar la unidad de rescate de bomberos, se encontraron con un móvil del SAMU que se encontraba en el lugar, donde atendieron al paciente, entregando los primeros auxilios, inmovilizando y subiendo al conductor al móvil/ambulancia, donde fue trasladado hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial. 

El conductor de 62 años, quedo con heridas de mediana gravedad, el cual viajaba solo en el automóvil desde la comuna de Temuco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here