Accidente en ruta Imperial- Labranza dejó un herido de gravedad

0
600

Una camioneta Mahindra doble cabina colisionó con un furgón Hyundai en la ruta S-40. El accidente sucedió el martes 31 de julio en la ruta que une a las comunas de Nueva Imperial y Labranza.

Luego del aviso, 12 voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular pertenecientes a la Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, a cargo del capitán Maykel Reyes Montesinos, concurrieron a la zona para realizar las labores de auxilio.

En el lugar ambos automóviles se encontraban a unos 40 metros de distancia. El furgón transitaba hacia Imperial con 4 pasajeras a bordo y de acuerdo a información policial, las viajeras eran estudiantes de la carrera de enfermería de la Universidad Mayor de Temuco.

Rescate
Las mujeres lograron salir del móvil por sus propios medios, pero el conductor de la camioneta debió ser socorrido por Bomberos que utilizaron herramientas especiales para liberarlo.
Personal médico realizó los primeros auxilios al hombre y posteriormente fue trasladado hasta el servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial. En tanto, funcionarios de Carabineros de la Cuarta Comisaría realizaron las investigaciones de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí