13.4 C
Nueva Imperial
viernes, febrero 3, 2023
InicioNoticias DestacadasAccidente en intersección de Calles General Baquedano y Castellón dejó a dos...

Accidente en intersección de Calles General Baquedano y Castellón dejó a dos mujeres lesionadas de carácter leve

Cerca de la 11:00 horas del martes 9 de noviembre concurrieron a Calle General Baquedano con Castellón la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, Carabineros de la Cuarta Comisaría y ambulancia del SAMU.

El llamado de emergencia era para atender un accidente de tránsito entre dos vehículos, producto de la colisión permanecían atrapadas al interior dos personas de sexo femenino. Debido a esto los equipos de emergencia al llegar al lugar iniciaron de inmediato las labores de rescate.

Lesionadas que fueron atendidas por el personal de salud de la ambulancia del SAMU, quienes les prestaron los primeros auxilios y luego que fueron estabilizadas se trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Ambas mujeres se encontraban conscientes y sin riesgo vital, solamente presentaban algunos golpes  producto del impacto.  

Entre las causas probables de la colisión, se debió a que el conductor del automóvil rojo, que circulaba de Norte a Sur por Castellón, al momento de llegar a la esquina de General Baquedano no se habría percatado de la existencia de la señalización vial de Pare, y al momento de cruzar fue impactado por el automóvil Chevrolet modelo Astra GLS que circulaba por Baquedano en sentido Oeste a Poniente, resultando ambos móviles con daños estructurales. 

En el lugar estuvo suspendido el tránsito por algunos minutos, el que luego se restableció. El  personal de carabineros efectuó el respectivo procedimiento policial.  

ULTIMAS NOTICIAS