11.4 C
Nueva Imperial
miércoles, octubre 5, 2022
InicioCarahueAccidente en camino Nueva Imperial – Carahue en el sector Ultra Cholchol

Accidente en camino Nueva Imperial – Carahue en el sector Ultra Cholchol

Con daños menores en vehículo y dos personas ilesas dejó como saldo un accidente vehicular ocurrido poco antes del mediodía de jueves 21 de octubre en el sector Ultra Cholchol de la comuna de Nueva Imperial. 

Al lugar de la emergencia concurrió una unidad de rescate vehicular de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, quienes se encontraron con un automóvil marca Suzuki con su parte delantera en una pequeña zanja aledaña a la ruta Nueva Imperial-Carahue.

Las causas basales del accidente están siendo investigadas, y según versiones de testigos  daban cuenta de que el móvil se desplazaba por la Ruta S-40, con dirección al Poniente, a una velocidad no razonable ni prudente, y al salir de la primera curva el conductor del vehículo perdió el control del mismo, traspasando el eje central de la calzada, y colisionando con la solera, para luego terminar a escasos centímetros del cerro Malancahue, felizmente a la hora del accidente ningún móvil circulaba en sentido contrario.

En el lugar se mantuvo habilitado solamente una pista mientras era retirado el móvil accidentado. Los voluntarios de bomberos que atendieron la emergencia solicitan que por el lugar se transite con precaución, debido a que se trata de una vía con muchas curvas, y no es primera vez que ocurren accidente de este tipo por no conducir con las debidas precauciones y atentos a las condiciones del camino.

Most Popular