Accidente en Avenida República terminó en volcamiento y conductora atrapada al interior del vehículo

0
40

Un grave accidente de tránsito ocurrió la tarde del viernes 2 de julio, donde resultó con daños de consideración en su estructura un automóvil y una persona con lesiones de carácter reservado.

Los hechos ocurrieron a las 16:55 horas en Avenida  República, cuándo por el lugar circulaba en sentido norte a sur un taxi colectivo Hyundai conducido por E.H.V. de 23 años,que al llegar al cruce con calle Aníbal Pinto, se encontró con un Jeep que cruzó repentinamente de poniente a oriente la Avenida, donde la conductora E.L.M.S. de 32 años no se percató de la aproximación del taxi, producto de esto el conductor del vehículo de transporte de pasajeros, a pesar que acciona el  sistema de frenos con la finalidad de no colisionar al Jeep, lo impactó con la parte delantera del automóvilen el costado izquierdo del Jeep. 

Producto del choque de alta energía el Jeep terminó volcado, con su conductora atrapada sin poder salir por sus propios medios, siendo necesaria la presencia en el lugar de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, quienes trabajaron con la finalidad de liberar a la persona de sexo femenino del interior del móvil.

Luego que los rescatistas cumplieron su labor, la lesionada fue atendida por el equipo de la ambulancia del SAMU que concurrió a la emergencia, quienes le prestaron los primeros auxilios en el lugar, una vez estabilizada fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de la comuna.

En el centro asistencial se le practicaron los respectivos exámenes clínicos, donde el facultativo de turno diagnosticó lesiones de carácter menos grave y sin riesgo vitales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here