19.4 C
Nueva Imperial
viernes, febrero 3, 2023
InicioAraucaníaAccidente deja como saldo una persona lesionada de carácter reservado y serios...

Accidente deja como saldo una persona lesionada de carácter reservado y serios daños en los vehículos involucrados

Pasado el mediodía de ayer miércoles, la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, debió concurrir a atender un accidente de tránsito, donde una persona no pudo salir por sus medios del vehículo, debido al fuerte impacto.

Accidente que dejó como saldo a unas personas lesionadas y móviles con daños de consideración en su estructura.

Los hechos tuvieron lugar pasado el mediodía de ayer miércoles en la avenida Los Alerces, cerca del cementerio de la comuna, por razones que serán materia de investigación, para esclarecer las responsabilidades de este accidente.

Producto de esta colisión de un automóvil Suzuki y una camioneta Toyota Hilux, una persona lesionada de carácter reservado y ambos móviles quedaron con daños de consideración en su estructura.

Al lugar concurrió SAMU, quienes después de prestar los primeros auxilios, trasladaron a las personas al principal centro asistencial de la comuna. Como también personal de carabineros de la Cuarta Comisaría imperialina, quienes serán los encargados de remitir el procedimiento a la fiscal de turno, quien instruirá, a la policía hacerse cargo de las investigaciones con la finalidad de establecer la culpabilidad que le pueda recaer a los conductores participante de este hecho.  

ULTIMAS NOTICIAS