Fue cerca de las 20:00 horas del día sábado que dos vehículos impactaron frontalmente en la ruta S-40 que une Puerto Saavedra y Carahue, dejando múltiples heridos.
En cercanías al sector Oñoico, en paradero Lipan, dos vehículos impactaron de manera frontal. Sería un automóvil color rojo y una camioneta del mismo color marca Toyota Hylux.
Los conductores de ambos quedaron con heridas de gravedad, siendo trasladados al centro asistencial más cercano, para luego ser derivados hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial, donde fueron evaluados por personal especializado del área de la salud.
El tránsito estuvo interrumpido durante el trabajo de extracción realizado por personal de Bomberos de la comuna de Saavedra, mientras Carabineros, ordeno el tránsito, desviando los vehículos por rutas alternativas. Cerca de las 21:30 se habilitaron ambos sentidos de la ruta S-40.
El motivo del accidente de tránsito será investigado por personal de Carabineros, para determinar los hechos que provocaron el accidente, toda la información fue entregada al fiscal de turno.
Desde Carabineros, se recuerda manejar con precaución y estar atento a las condiciones del tránsito para así evitar accidentes en la ruta.