Accidente de camioneta deja un menor con lesiones de consideración

0
112

Una persona lesionada, y un móvil con serios daños estructurales dejaron como saldo un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta en el ingreso oriente de la ciudad de Nueva Imperial.

La emergencia se produjo a las 19:15 horas en avenida República con Bernarda O’Higgins, donde una camioneta Ssangyong modelo Actyon Sport, conducida por J.A.L. (42) se desplazaba de Poniente a Oriente por Bernardo O’Higgins, al momento de llegar al tramo conocido como los semáforos, se fue sin control contra el bandejón central, chocando con un monolito de Rotary Club, y luego un poste del alumbrado público.

Personal de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos tuvo que extraer a un acompañante del conductor, quien no podía salir por sus propios medio, siendo trasladado por el SAMU al Unidad del Servicio de Urgencia del Hospital lntercultural.

En el centro de salud de la comuna fue atendido, el menor de 11 años, acompañante del conductor, por el facultativo de turno, quien diagnosticó poli contuso de carácter menos grave, al mismo centro asistencial fue trasladado por carabineros el conductor de la camioneta, con la finalidad de verificar posibles lesiones, y ser sometido a la alcoholemia de rigor, quien arrojó 1.45 G/L, esto es, el conductor a la hora del accidente conducía en estado de ebriedad. 

Carabineros investiga las causas del accidente, que por fortuna ningún otro móvil circulaba en sentido contrario, que se produjo en medio de una torrencial lluvia que afectaba a esa hora, a la comuna imperialina. 

De este hecho tomó conocimiento la Fiscal de Turno Andrea Rivas, quien instruyó mantener la detención del imputado por conducir el vehículo motorizado en estado de ebriedad, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, para su respectivo control de detención.  

Te puede interesar Finalmente el mar entregó el cuerpo del malogrado mariscador en playa de Moncúl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here