22.4 C
Nueva Imperial
miércoles, febrero 1, 2023
InicioEducaciónRotary Club de Nueva Imperial celebró Semana del Niño junto a los...

Rotary Club de Nueva Imperial celebró Semana del Niño junto a los niños de la Escuela Alto Mañio

El día miércoles 23 de noviembre el Rotary Club de Nueva Imperial, en el marco de la celebración de la Semana del Niño, realizó una visita a la Escuela Particular N° 239 Alto Mañío, de la comuna de Nueva Imperial en donde se realizaron actividades de educación cívica con sus alumnos y actividades recreativas, y de acompañamiento, donde además se les brindó un almuerzo para los niños alumnos del recinto educacional.   

De la misma forma Rotary Club de Nueva Imperial, hizo entrega a la escuela, 10 escritorios, con sus respectivas sillas, donado por uno de sus integrantes del club  Claudio Pérez. Además el club realizó la donación de artículos deportivos para los alumnos y regalos para cada uno de ellos.

Ana Huerta, directora de la escuela  indicó que «la entrega y acompañamiento de esta actividad se agradece profundamente por varias razones, una es agradecer que una institución como Rotary pueda estar al servicio de alumnos y niños que necesitan apoyo y que actividades como éstas brindan una mejor calidad de la atención educacional, particularmente con el mobiliario educativo que se regala y que los alumnos aprovechan y disfrutan ampliamente». 

Por su parte el Presidente de Rotary Club de Nueva Imperial Marcelo Navarrete indicó «para Rotary Club de Nueva Imperial éstas actividades siempre son prioridad para el Club, como lo es apoyar a los niños y alumnos, especialmente en localidades alejadas en nuestra comuna, y que para los socios es motivo de mucha alegría y satisfacción poder entregar apoyo solidario». 

La actividad cerró con juegos infantiles proporcionados por el Club a los niños de la escuela Alto Mañio y con organización de juegos tradicionales, compartiendo la jornada con los niños del establecimiento educacional.

ULTIMAS NOTICIAS