18.4 C
Nueva Imperial
domingo, noviembre 27, 2022
InicioEducaciónLicenciaturas en establecimientos educacionales de Nueva Imperial

Licenciaturas en establecimientos educacionales de Nueva Imperial

A finales de año los establecimientos educacionales de la comuna de Nueva Imperial comienzan a cerrar sus periodos académicos y realizan los estudiantes sus respectivos procesos de egresos y ceremonias de licenciatura.

En el año 2020 se suspendieron todo tipo de actividades y actos donde se congregara gente como medida para contener el avance de los contagios por la Pandemia, pero en el presente año 2021 los diferentes colegios y liceos de la comuna se están preparando para este importante ceremonia para estudiantes tanto de kínder, octavos años y enseñanza media.

Bajo un estricto protocolo sanitario y portando el pase de movilidad, este importante paso para estudiantes donde se acredita que cumplieron con sus respectivo periodo educativo.

El primero en realizar esta ceremonia fue el Colegio San Francisco de Asís, quien les entregó sus licencias a 44 egresados de 4° año medio A, y  a 44 estudiantes del 4° año medio B. Posterior a esto, el 4° año medio A realizó su tradicional Fiesta de Gala en el  Centro de Evento El Volcán de Nueva Imperial, quienes asistieron a esta importante actividad acompañados de sus respectivos apoderados.

Most Popular