Integra realizó amplio despliegue en terreno por cobertura en Nueva Imperial

0
25

Con toda la motivación de informar y dar a conocer la importante oferta de matrículas y atención de Fundación Integra, los trabajadoras y trabajadores de los Jardines Infantiles y Salas Cuna de Nueva Imperial y de distintos departamentos de Oficina Regional realizaron recientemente un nuevo “Integra en Terreno por la Cobertura”.

Fue un amplio despliegue por las calles de la comuna, entregando material de difusión, dialogando con decenas de personas y respondiendo diversas consultas. Esto, además de la visita a medios de comunicación por parte de la Jefa del Departamento de Cobertura y Proyectos de Integra Araucanía, Nayadeth Muñoz.

“La verdad es que fue una iniciativa muy positiva para nosotros como jardines infantiles, donde la pandemia ha hecho que tengamos menos niños y niñas matriculados. Esto ha hecho que las familias se asusten de enviar a sus hijos a los establecimientos, pero estas actividades ayudan a informar y dar a conocer todas las posibilidades que entregamos a las familias, tanto presencial como a distancia”, indicó Pamela Díaz, directora junto a Ruth Sáez del Jardín Infantil “Despertar” de Nueva Imperial, lugar que sirvió como “base de operaciones” para esta nueva actividad en terreno.

Díaz agregó que el trabajo en conjunto entre los jardines infantiles y Oficina Regional ha sido tremendamente provechoso, “ha sido un trabajo en equipo increíble, una muy buena experiencia. En Integra somos una familia y donde todos trabajamos por un objetivo”.

Indicar que, además de Pamela Díaz por el Jardín Infantil “Despertar” y Nayadeth Muñoz del Departamento de Cobertura, en este “Integra en Terreno por la Cobertura” en Nueva Imperial participaron Diana Gajardo, Directora del Jardín Infantil “Michelle Bachelet”; Claudia Blanco, Agente Educativa del Jardín Infantil “Amor y Esperanza”; Verónica Cabrera, Agente Educativa del Jardín Infantil “Despertar”; Susana Bachmann, Directora del Jardín Infantil “Espiguita”; la Profesional de Apoyo del Departamento de Cobertura Leslie Segura; el Conductor del Jardín Sobre Ruedas Germán Aceituno y el Encargado de Comunicaciones Miguel Montenegro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here