Un cincuentena de deportistas se dieron cita en 4a Corrida la Ruta de los Pueblos Originarios

0
222

En un trazado por zonas urbanas y rurales de Nueva Imperial, unos cincuenta deportistas de la comuna y de la región, se dieron cita este domingo 27 de enero participando en la 4a Corrida de la Ruta de los Pueblos Originarios.

La competición se disputó en cuatro distancias: 1.5K familiar e inclusiva; 2K para menores; 10K y 21K para todo competidor, premiándose categorías infantiles, juveniles, Pueblos Originarios y representantes de Nueva Imperial en damas y varones.

Entre los resultados más destacados de la jornada están en triunfador en 21K Víctor Quezada con 1 hora 37 minutos 27 segundos, seguido de Hugo Antican (mejor en categoría Pueblos Originarios) con un tiempo de 1 hora 42 minutos y 20 segundos.

En damas, la única atleta que se atrevió en 21K fue Diana Paillalef con un tiempo de 1 hora 45 minutos y 42 segundos, mientras que Alan Matus (segundo en categoría todo competidor), completó el circuito en un tiempo de 1 hora 50 minutos 20 segundos.

Correspondió a los concejales Juan Constanzo y María Luisa Parra la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes que destacaron en cada distancia y categoría, mientras que la organización entregó un morral, polera de la competición, así como hidratación y frutas a medida que iban llegando los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here