Torneo de palin reunió a 28 equipos en Bolilche

0
395

Como es tradicional en octubre de cada año, el Club de Palin Bolilche organiza su tradicional Torneo el último día sábado del mes. Para no romper la tradición es que la directiva junto a sus socios y jugadores impulsaron el sábado 27 un gran torneo que cada vez acapara más equipos y público a la cancha del sector Bolilche.

En esta ocasión la práctica cultural, conocida también como chueca, contó con la participación de 25 equipos provenientes de diferentes comunidades de la comuna.   También hubo 3 representantes de la región Metropolitana.

Evento

Finalizada la competencia, el presidente Pedro Bizarro agradeció el respaldo de los dirigentes, deportista y del público.  El dirigente destacó, además, la presencia del concejal César Sepúlveda Huerta y señaló que “se logró el objetivo gracias a la cooperación de los equipos, al marco de público.  Lo importante es que nuestro deporte tradicional sigue teniendo el lugar que merece y con mayor participación cada día”.

Bizarro reconoció el apoyo del directorio compuesto por el secretario Mario Manquecura; tesorero Antonio Huichaqueo y el respaldo de los socios y socias que durante el año acompañan en las diferentes competencias y encuentros de palin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here