Semana para el olvido tuvieron en resiente fin de semana los equipos que están represando a Nueva Imperial, en el Campeonato Regional de Fútbol Amateur, Categoría Súper Senior, como son Deportivo Dante y Deportivo Escuela Industrial, encuentros correspondientes a  la ida de a la fase de cuarto de Final.

Los equipos imperialinos si desean llegar a la llave de semifinal, tendrán que revertir el magro desempeño que tuvieron. Dante perdió 0-3 el día sábado en el estadio Municipal de Imperial, ante el Deportivo Universitario Católico de la Asociación de la Carlos Schneeberger, con la desventaja de los tres puntos y tres goles en contras. Dante ahora tendrá que oficializarla de visita en Temuco, panorama no muy alentador, pero los encuentros hay que jugarlos, y más de una sorpresa se puede dar.

Por la otra parte el Deportivo Escuela Industrial, la tiene un poco más abordables puesto que en su travesía en la cancha del estadio municipal, Teodoro Schmidt cayó 4-2 ante el Deportivo Barros Arana de la Asociación Unidos de Entre Ríos, encuentro correspondiente al de Ida de los cuartos de final.

Ahora Industrial espera renacer, y en calidad de local pretende cambiar la suerte de ida, y mala suerte no tiene ya que llegó a esta llave por secretaria. Si bien es cierto que está obligado a ganar por una deferencia de tres goles, si quiere pasar en forma directa. En caso contrario, también le sirve un triunfo de 2 – 0, pero con este resultado debe definir del punto penal, por lo tanto, el entrenador de Industrial seguramente que ensayará los tiros penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here