5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaSelección infantil de Nueva Imperial deberá enfrentar a Traiguen en semifinales en...

Selección infantil de Nueva Imperial deberá enfrentar a Traiguen en semifinales en el regional

La selección infantil de Nueva Imperial, instalada entre las mejores 4 selecciones de la región de La Araucanía, los de la ciudad acuarela en una sufrida clasificación en los cuartos de final, saca boleto a la semifinal, ante el combinado de Galvarino, al ganar a penales 5 x 4, esto al igualar a un tanto en calidad de visita y un empatea tres tanto como local.

Al respecto, el reglamento señala: si el resultado en los encuentros, en sus respectivos tiempos reglamentarios, se debe definir del punto penal. En esto fueron más certeros los de Imperial, venciendo 5 x 4, con este resultado la selección adiestrada por Francisco Soto, sacó pase a la fase de semifinal.   

Fue así, que la tómbola dio como resulta que las selecciones de Nueva Imperial con la de Traiguen se enfrentaran, mientras que en la otra lleve, las disputarán en el encuentro de ida Victoria con la asociación Temuco, de pasar imperial deberá medirse con el ganador de esta llave.

De lo anterior, el seleccionado imperialino en la semifinal del certamen regional de la categoría, recibirá el domingo en calidad de dueños de casa a su similar de Traiguen, encuentro que se disputará el domingo a las 15horas en el reducto de la comuna de Imperial.

Most Popular