El pasado sábado 18 de mayo se jugó la final del campeonato local de Carahue (categoría senior), en donde dos grandes se enfrentaron por la copa y el título de campeón.

Los equipos Manuel Plaza y Pueblo Nuevo dieron un entretenido partido, lleno de suspenso y no exento de polémicas. Y es que hubo momentos en donde el roce y la pasión por el partido dio a pensar que terminaría mal. Sin embargo, todo se calmó y finalizó con un 2 a 0 favorable para Pueblo Nuevo, donde su segundo gol (hay que decirlo) fue todo un lujo. A esto hay que agregar que los campeones supieron sostener un resultado favorable ya que terminaron el encuentro con tan solo 9 jugadores. Hay que destacar que este plantel realizó una excelente campaña ya que se coronaron campeones invictos 2019, en honor a Rodrigo Mesa Paillalef, recordado jugador de este equipo que falleció en un accidente el año pasado. Hoy en día su hermano Marcelo Mesa es el actual capitán de Pueblo Nuevo.

Ya terminado el partido, en el proceso de premiación, hubo un divertido chascarro. Y es que no había copa para entregarles a los actuales campeones, premio que iba a ser en homenaje a un ex jugador del equipo que falleció unos meses atrás.

El segundo lugar del campeonato fue para el equipo de Manuel Plaza y tercero Audax Deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here