17.4 C
Nueva Imperial
lunes, enero 30, 2023
InicioDeportePartió liga de Voleibol Costa de La Araucanía

Partió liga de Voleibol Costa de La Araucanía

Con todo éxito partió en el Gimnasio Eliecer Castillo la liga de Voleibol Costa de La Araucanía, en este circuito de encuentros que se inició en la comuna de Nueva Imperial, están tomando parte 8 equipos de las comunas de la costa de La Araucanía. 

Señalar que, con estos encuentros se da inicio en forma oficial la primera liga de voleibol mixto, damas y varones. Dicha liga comenzó el reciente sábado, en el Gimnasio Municipal Olímpico Eliecer Castillo, siendo de local el club deportivo Juvenil Alerces, apoyados por la municipalidad de Nueva Imperial. 

El calendario de los próximos encuentros es: el  10 de septiembre, Puerto Saavedra; el 24 de septiembre, en Carahue; el  8 de octubre, en Toltén; el 22 de octubre, Teodoro Shmidt. El 5 noviembre, hará de local Puerto Saavedra; 19 de noviembre, el circuito – en su primera ronda – terminará en Carahue.  

Como una forma de darle el inicio al certamen, se realizó una inauguración oficial, donde se contó con la primera autoridad comunal César Sepúlveda, y concejales, quien junto con el coordinador Raúl Garcés, les dieron la bienvenida a las delegaciones de las comunas costeras de la región de La Araucanía, además se les entregó a cada delegación galvanos recordatorios por su participación. 

ULTIMAS NOTICIAS