El club deportivo Pacífico de Nehuentúe triunfó en la final del campeonato de Fútbol Rural 2018 y se coronó campeón del certamen en un encuentro que reunió a más de mil quinientas personas en el estadio de Carahue.

Dentro del tiempo reglamentario el “Tritre” logró imponerse por 2 goles a 0 sobre el club Tres Espigas.  De esa manera, sumó una nueva estrella comunal a su trayectoria deportiva.

Por otra parte, el club deportivo Matte y Sánchez consiguió el tercer lugar y Arauco Chileno quedó con la cuarta posición.

Torneo

Jonnathan Hidalgo Quezada, presidente de la Unión Comunal de Clubes Deportivos Rurales de Carahue, señaló que “junto con la directiva comunal, el comité de disciplina, presidentes de ligas y los presidentes de los 38 equipos que componen el Canal Rural en Carahue estamos muy orgullosos de haber organizado un año más el campeonato en la comuna”.  Hidalgo también reconoció “la cooperación del público, hinchas, jugadores y a la familia del fútbol rural en general”.

Ahora Carahue se prepara para competir a nivel regional y el debut lo hará el próximo domingo 11 de noviembre a nivel de selección senior ante Melipeuco en condición de local.  Posteriormente, el domingo 18 participará en el campeonato regional de fútbol rural con los 4 clasificados donde se enfrentará con Lautaro, también como local, en el estadio nuevo de Carahue.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here