38.2 C
Nueva Imperial
viernes, febrero 3, 2023
InicioDeporteNueva Imperial ya cuenta con sus representantes para el Regional de Clubes...

Nueva Imperial ya cuenta con sus representantes para el Regional de Clubes de Ligas Campesinas

Durante el fin de semana las ligas Rurales finalizaron con éxito sus campeonatos, en el sector de Catrianche. Liga Renacer, alberga 10 clubes deportivos todos representantes de diversas comunidades mapuche.

 En esta liga el campeón fue Deportivo Juventud; segundo lugar, Chacabuco; tercer lugar, Unión Ranquilco. Todos ellos recibieron medallas y trofeos de manos del alcalde de la comuna de Nueva Imperial Cesar Sepúlveda y del concejal Oscar Chefo Vergara.

Por otra parte,  esta fiesta futbolera rural prosiguió en la Liga La Araucana, en la cancha de Colo-Colo de Moltrolhue, aquí Huracán del sector de Hualacura, superó 2×1 a Deportivo Lautaro del sector Peleco, dando un partidazo.  Esto hizo que el encuentro fuera  de alta revoluciones tomando en cuenta que ambos equipos se conocen, ya que son animadores permanentes en sus ligas, La Araucana. El Huracán debía ganar para quedarse con  la copa de campeones;  por su lado  Lautaro si ganaba, aseguraba un lugar en el pódium, pero fue Huracán el legítimo vencedor con anotaciones de Hital y  Molines, que le dieron el título a los del sector de Hualacura, mientras que el descuento para el Lautaro corrió por cuenta de Millan.

Aquí el campeón recibió medallas y copa fue el Huracán, segundo lugar para Deportivo Colo-Colo del sector de Moltrolhue y tercero Magallanes, del sector de San José.

Los clubes que obtuvieron los tres primeros lugares en sus respectivas ligas, deberán representar a la comuna en el Regional de Clubes de ligas campesinas. 

ULTIMAS NOTICIAS