5.1 C
Nueva Imperial
martes, mayo 17, 2022
InicioDeporteLos Amigos de Siempre triunfaron en Campeonato Nacional de Fútbol 7 realizado...

Los Amigos de Siempre triunfaron en Campeonato Nacional de Fútbol 7 realizado en Nueva Imperial

Este domingo 31 de octubre finalizó en Nueva Imperial el Campeonato Nacional de Fútbol 7, organizado por la Federación de Fútbol 7 de Chile y con el patrocinio de la Municipalidad local, coronando como campeones a Los Amigos de Siempre de Temuco que en el juego final vencieron por 4 a 3 a Atlético Villarrica.

La competencia, que se desarrolló desde el jueves 28 de octubre en la cancha sintética del Parque Comunal Thiers, reunió a 24 equipos de todo Chile, ubicando en el tercer lugar a Colegio de Profesores de Vilcún que derrotó a Agricultores FC de Perquenco por 3 a 2.

Previo a ambos encuentros se disputó la Copa de Plata, que disputaron los perdedores en ronda de Cuartos de Final, quedándose con este premio la Selección Chilena de Fútbol 7 que derrotó por 4 a 1 a Los Héroes de Santiago.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia del alcalde César Sepúlveda Huerta, así como las concejales María Luisa Parra y Myriam Canario. También estuvo el presidente de la Federación de Fútbol 7 de Chile Erick Yáñez; el alcalde de Perquenco Alejandro Sepúlveda y el concejal de Vilcún Arnoldo Burgos, entre otras autoridades e invitados especiales.

Las autoridades presentes, además de entregar los premios a los equipos que llegaron a la instancia final, entregaron reconocimientos individuales al mejor arquero que recayó en Pablo Müller de Agricultores FC; mejor jugador para Sebastián Pinto de Colegio de Profesores de Vilcún y goleador del certamen, Diego Quezada de Los Amigos de Siempre.    

Most Popular