La tarde noche de este miércoles 16 de enero, fue el turno de la zumba y el modelaje en el variado programa de verano 2019 y Aniversario 137 de la comuna que ha preparado la Municipalidad de Nueva Imperial.

Con la presentación de las modelos de la Academia Olga Muñoz de Temuco, comenzó la denominada Zumba Party en el frontis del Centro Cultural Municipal, ocasión en que esta popular academia de modelaje presentó un desfile de tenidas deportivas y luego en traje de baño, con la presencia de destacadas modelos regionales de distintas edades.

Luego de la presentación de la Academia de Olga Muñoz, se presentaron al público las candidatas a Reina de Nueva Imperial 2019, Javiera Contreras Alecoy, 17 años, estudiante de Enseñanza Media; Daniela Jiménez Sanhueza, 25 años, estudiante de Educación Superior; Cristal Alvial Freire, 22 años, estudiante de Educación Superior, y Estibaliz Peña Luna, 17 años, estudiante de Enseñanza Media, y Camila Yévenes Catril, 21 años, estudiante de obstetricia. No pudo asistir a la jornada la candidata Fernanda Antio Neculqueo, 18 años, estudiante de Enseñanza Media.

En tanto, la zumba comenzó con la presentación de la agrupación Cardio Las Rosas integradas en su mayoría por mujeres adultas mayores que permanentemente se reúnen para hacer zumab y baile entretenido.

Luego fue el turno de la masiva Zumba Party Aniversario de Nueva Imperial que bajo la conducción de los instructores de zumba Carolina Sánchez, Ricardo Barriga, Carlos Díaz, María José Mercado, Nayaret Suazo y Bryan Monsalve, hicieron bailar a más de un centenar de imperialinas e imperialinos amantes de la vida sana, durante una hora y media, tiempo en que también tuvieron una destacada presencia las candidatas a Reina de Nueva Imperial 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here