Una jornada de éxitos vivió este viernes 19 de marzo el canotaje de menores de Nueva Imperial con destacadas participaciones en el Campeonato Nacional de Canotaje Menores y Cadetes, que se desarrolló en la Laguna Avendaño de la comuna de Quillón. 

El Club de Canoas y Kayak de Nueva Imperial a cargo del técnico Diego Huircan, y cumpliendo estrictos protocolos sanitarios que incluyeron la aplicación de exámenes PCR en el Cesfam antes de viajar, alcanzaron un Campeonato Nacional y cuatro segundos lugares. 

En la Categoría Menor Kayak Varones el triunfo fue para Sebastián Alveal, coronándose como el mejor exponente nacional, seguido del también imperialino Jerson Valenzuela 

En Cadete Kayak Varones, Benjamín San Martín llegó segundo al igual que Mailen Quezada en Cadete Kayak Damas y Valentina Jara en Cadete Canoa Damas. 

El alcalde de la comuna Manuel Salas Trautmann, felicita a cada uno de los jóvenes deportistas imperialinos que participaron en este campeonato nacional, y representarnos de manera tan exitosa, así como agradece al cuerpo técnico por el constante trabajo realizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here