Luciano Canullan Sepúlveda de 7 años estudiante del segundo año básico del colegio Antu Rayen, es parte de la Sub 8 de la selección chilena de la disciplina de Fútbol 7, competencia que es organizada por «Fut Reducido». El niño seleccionado tomará parte de un Campeonato internacional de fútbol 7, en Medellín Colombia.


En este campeonato de carácter internacional tomarán parte alrededor de unos 15 países, y se disputarán en diferentes categorías, donde Luciano será parte de la categoría Sub 8.
Este diamante en bruto, viajará junto a la delegación, lleno de esperanza de hcer una buena presentación “sé que será difícil ya que es una selección y obviamente van los mejores, pero voy ilusionado de hacer una buena presentación, un tanto nervioso, pero confiado en estar en el pódium, gracias a los profesores, a la directora del Colegio Antu Rayen, Marly Arriagada, por concederme permiso para concurrir en representar de mi país”.
Por su parte la directora del establecimiento Marly Arriagada, señaló “Luciano es un muy buen alumno, responsable sé que le irá bien porque es un niño muy habiloso, le gusta el deporte en especial el fútbol, tiene cualidades innatas de ser un buen futbolista” concluyó la directora.

