Gimnasia Rítmica Municipal Millaray de Saavedra, se prepara para participar en un concurso On-Line

0
156

EL taller de Gimnasia Rítmica Municipal Millaray, se prepara para participar en un concurso On-Line de gimnasia rítmica, organizado por la LIGA GRD (Gimnasia Rítmica Deportiva) y patrocinado por la Municipalidad de Pitrufquén, llamado GRAND PRIX PITRUFQUEN. 

Esta actividad, de modalidad por invitación, se realizará por fases, siendo las 3 primeras una sumatoria para clasificar a una cuarta fase, correspondiente a la final nacional.

En esta cuarta fase, los 4 mejores puntajes de cada categoría y nivel pasarán a una quinta fase, correspondiente a una final sudamericana. 

Nuestra Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica está participando y, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, el profesor encargado, Mauricio Sagredo, y las gimnastas locales ya grabaron las presentaciones para la primera fase de este campeonato online, y que consiste en presentar ejercicios acrobáticos y pasos danza, en un esquema de gimnasia rítmica;  las participantes son: Sofía García Díaz, pre infantil escolar, Antonieta Paillaleo, pre infantil escolar, Maite Arévalo, pre Infantil escolar,

Francisca Trangulao, pre infantil escolar, Montserrat Garabito, pre infantil escolar y

Valentina Burgos, juvenil escolar.

El municipio desea mucha suerte a las niñas y agradece por representar a la comunidad de Saavedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here