13.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioAraucaníaFin de semana reunión doble en la cancha Uno del Estadio Municipal...

Fin de semana reunión doble en la cancha Uno del Estadio Municipal Los equipos de Nueva Imperial ya cuentan con rivales en esta 8va fase de eliminatorias en el Regional

El sorteo quiso que los equipos de Nueva Imperial, en los encuentros de ida de la 8va fase del Regional de Clubes Campeones, jueguen en reunión doble en la cancha Uno del Estadio Municipal El Alto.

Es así que, a las 14horas salten la cancha de preliminar, Deportivo Bernardo O’Higgins contra Eduardo Thiers de la Asociación de Padres Las Casas, recordar que los diablos rojos del O’Higgins, vienen realizando una excelente participación en este certamen regional, tomando en cuenta que fueron invitados por obtener el tercer lugar en el certamen local, pero han demostrado en la cancha con argumentos futbolísticos que si están en esta fase, es porque tienen juego competitivo.

Mientras que Deportivo Dante, viene de dejar fuera de carrera y con comodidad a deportivo Santa Rosa de Temuco, pero en este encuentro de reunión doble, en su fase de ida se enfrentaron contra la visita Ferrovilla de la Asociación de Villarrica.

Ahora los equipos imperialinos, deberán mostrar en cancha sus credenciales, además el porqué se encuentran en esta fase de 8vo de final. Como locales hacerse respetar y en lo posible obtener buenos resultados para definir a sus favores en los encuentros de revanchas que las oficiarán de visitas.

Un excelente panorama para el fin de semana para los aficionados al fútbol, con una reunión doble imperdible, está de más decir que los hinchas locales se volcaran al estadio para apoyar a los locales. 

ULTIMAS NOTICIAS