15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioAraucaníaEscuela de Karate municipal de Carahue participa de la 8° Torneo Regional...

Escuela de Karate municipal de Carahue participa de la 8° Torneo Regional de Karate-Do Perquenco 2022

Durante este fin de semana se realizó la octava versión del Torneo Regional de karate “Nahuel – Kan” Perquenco 2022. En tiempo de pandemia y cuarentena, este importante torneo se vio interrumpido en sus versiones anteriores durante dos años por tema aforo y suspensión de actividades deportivas, las que se vieron mermadas por las condiciones sanitarias.

Este domingo 05 de abril, en el gimnasio municipal de Perquenco se realizó la actividad organizada por el Club de Karate do Nahuel Kan Perquenco, la Unidad de deportes, Extra escolar y la escuela Municipal de karate de la comuna. La invitación reunió a cerca de 160 practicantes de este deporte, de 10 clubes distintos de la región más un club de la ciudad de Castro, en donde las edades variaban de los 5 a los 40 años de edad y fueron divididos en 32 categorías.

La Escuela de Karate Municipal de Carahue, tuvo una excelente participación en esta nueva versión del Torneo Regional, logrando un total de 8 medallas en categorías Kumite y Kata, tanto en infantil, juvenil y adulto, destacando a Antonella Pallalef, Francisco Fierro y Emiliano Delgado quienes obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías. Por su parte, Bruno Cachaña, Nelson Rioseco, Albert Rivas y Bryan Telles obtuvieron segundos lugares es sus categorías y Francisco Fierro obtuvo el tercer lugar en Katas.

Mientras que los lugares por club fueron; 3er lugar el Club Karate Fudo-te Villarrica; 2do lugar el club Shindokan de Temuco y como 1er lugar, el club Nahuel-Kan Perquenco.

La 8° versión del Torneo Regional de karate, se llevó a cabo en el marco del aniversario del club de Karate municipal Nahuel-Kan Perquenco.

Most Popular