En la cancha del complejo deportivo Diego Portales se disputó el cuadrangular de fútbol, donde fue disputada la copa Cresco LTDA.

El torneo que fuera organizado por la Ilustre Municipalidad de Nueva Imperial a través de su programa Senda Previene. Los equipos que tomaron parte de este cuadrangular de fútbol laboral, fueron: Deportivo del Servicio Cresco, Ltda., CESFAM, Deportivo de Gendarmería y Hospital Intercultural.

En el encuentro inaugural el Deportivo de Gendarmería de Chile perdió ante el Deportivo de Cesfam, y el deportivo Servicio Cresco se inclinó ante el Deportivo Hospital Intercultural, las bases del mini torneo estipulaba que los dos perdedores iban por el bronce mientras que los ganadores por el Oro.

Por lo anterior de preliminar se midieron el deportivo del Servicio Cresco y el Deportivo de Gendarmería de Chile con triunfo de 5 – 4 para los empresarios, marcador que dejó a los de Gendarmería de Chile en la cuarta ubicación, mientras que Cresco se quedó con el tercer lugar.

De fondo la gran final, entre El CESFAM y el Hospital Intercultural, donde los hospitalarios dejaron literalmente en la UTI al CESFAM, ya que le propinaron un contundente 10 – 4, dejando la copa de campeones en la estantería hospitalaria, mientras que subcampeonato quedó en poder del CESFAM.

En la ceremonia de premiación junto con entregarles los trofeos a los deportivos también tuvo reconocimientos individuales, como mejor arquero Alexis Neira, Goleador con 6 tantos, Cristopher Navarrete; ambos del deportivo Hospital Intercultural. Mejor jugador, Víctor Quejón de Cresco LTDA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here