18.4 C
Nueva Imperial
domingo, noviembre 27, 2022
InicioDeporteEn Nueva Imperial se realizó prueba masiva de jugadores para selección de...

En Nueva Imperial se realizó prueba masiva de jugadores para selección de Fútbol 7

Una prueba masiva de futbolistas para integrar la selección chilena de Fútbol 7 se realizó la mañana del sábado 7 de agosto en la cancha del Parque Thiers, actividad a la que llegaron deportistas de Nueva Imperial y otras comunas cercanas.

El alcalde César Sepúlveda Huerta concurrió a conocer esta iniciativa deportiva conversando con dirigentes y técnicos de la Federación Chilena de Fútbol 7, entre quienes se cuenta el deportista imperialino Matías Vilches.

Para el presidente de la Federación Chilena de Fútbol 7, Erick Yáñez, la invitación del alcalde César Sepúlveda y la gestión de Matías Vilches, “permitió que hoy llegásemos a Nueva Imperial buscando futbolistas que se puedan sumar a la selección y compartir con deportistas de otras comunas y también exfutbolistas profesionales”, señaló Erick Yáñez agregando que más de 50 futbolistas llegaron a las pruebas en el Parque Thiers.

En tanto, el alcalde César Sepúlveda esta es “una muy buena oportunidad para los jóvenes que anhelan destacar en el fútbol 7. Del mismo modo estoy muy contento por recibir a los directivos y técnicos de la Federación, y quiero destacar la labor del imperialino Matías Vilches en la promoción de este deporte”, indicó el alcalde imperialino. 

Most Popular