16.4 C
Nueva Imperial
lunes, noviembre 28, 2022
InicioAraucaníaEn Entre Ríos se vivió la primera versión de la Fiesta Tuercas...

En Entre Ríos se vivió la primera versión de la Fiesta Tuercas Halloween Fest

El lunes 31 de octubre recién pasado se vivió la Fiesta Tuercas Halloween Fest, en la localidad de Entre Ríos, comuna de Nueva Imperial. La organización del evento estuvo a cargo de los Team: Team Street Yakuza, No ProblemStudios, Temuco Tuercas, Santo Mojito PDV.

Las categorías en competencia en esta oportunidad fueron las siguientes; mejor llanta 13 a 20; escape ruidoso; escape alto flujo; pelada de forro; mejor KDM; mejor JDM; Team más lejano; mejor 4×4 y el mejor V16.

Cabe señalar que, en representación de la comuna de Nueva Imperial, compitió el Team Club Racing Imperial, obteniendo una destacada participación.

En categoría escape ruidoso el primer lugar fue para Miguel Del Swift con su Nisaan Sentra; el segundo lugar lo logra Maikol Morga Bravo con su Toyota Corolla y el tercer lugar fue para Sebastina Riffo con su Nissan Sentra. En Categoría 4×4 el primer lugar fue para el Team de Carahue, la premiación fue para los tres mejores de cada categoría.

La organización de esta iniciativa indicó; la verdad no teníamos una expectativa tan alta ya que no pensábamos que llegaría tantas personas a apoyarnos con nuestro primer evento de autos como team, creíamos que iba ser un aforo limitado ya que el sector donde se ubicaba la expo estaba bastante retirada de los alrededores, y al contrario asistieron muchas personas de distintas partes de la región y alrededores como Pitrufquen, Loncoche, Nueva Imperial, Carahue y así, a nuestro parecer para ser la primera junta organizado por el Team Street Yakuza con ayuda de No ProblemStudios, Temuco tuercas, Santo Mojito PDV, tuvo bastante alcance.

Fue una experiencia muy buena, el deporte tuercas también tiene muchos espectadores y seguidores, muy contentos y con el propósito de seguir mejorando, detalles y coordinaciones, será mejor la próxima expo.

Agradecidos del espacio que nos facilitaron, si nos vuelven a pasar el sitio donde se realizó va a ser bastante bueno porque ya muchos saben dónde se ubica, queremos darles las gracias a Moisés Curiche por facilitar el reciento en el cual se realizó este primer y gran evento. Indicaron los organizadores Robert González González, Raúl Barría y Vicente Valentín Ballesteros.

Most Popular