En la cancha del Parque Thiers, los mini talentos demostraron habilidad y buen juego en el Cuadrangular de Fútbol en las categorías 2008 – 2009 y 2010 y 2011, competencia que fue organizada por el colegio Antü Rayen junto con la Municipalidad a través del Departamento de Actividad Física y Deportes.
En las categorías 2010 -2011, intervinieron Deportes Temuco, Antü Rayen de Nueva Imperial, Escuela de Futbol La Branza y la escuela de Futbol de Curacautin, mientras que los participantes en las categorías 2008 – 2009, fueron los anfitriones: Escuela Antü Rayen, Escuela de Fútbol de Labranza, Escuela de Fútbol de Curacautin y la escuela de Fútbol Parque Costanera de Temuco.
Los ganadores en la categoría 2010 -2011 fueron Deportes Temuco con el primer lugar; el segundo puesto fue para el local Antü Rayen; en la tercera ubicación quedó la Escuela de Fútbol Labranza y el cuarto lugar lo obtuvo la escuela de Fútbol Curacautin.
En tanto que en la categoría 2008 – 2009, los mejores fueron: la Escuela de Fútbol Antü Rayen en el primer lugar; la escuela de futbol Parque Costanera en el segundo lugar; la escuela de Futbol Curacautin en el tercer puesto y el cuarto lugar fue para la escuela de Fútbol de Labranza.

Premiación
La ceremonia de premiación contó con la presencia de Oscar Rebolledo, quien concurrió en representación del municipio y entregó medallas y trofeos a todos los equipos participantes. También otorgó los reconocimientos individuales para los mejores de la categoría 2010 -2011. El arquero menos batido fue Moisés Pineda de Curacautin, mientras que el artillero con once tantos fue Julián Parra de Deportes Temuco. El jugador destacado recayó en Rayen Moisés Nahuel, de Antü.
Por otra parte, los mejores jugadores individuales en la 2008 – 2009, fueron el goleador Benjamín Arteaga del local Antu Rayen; mejor arquero Dipier Sarabia de la Escuela Parque Costanera de Temuco y el jugador destacado fue Mateo Espinoza de Labranza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here