22.4 C
Nueva Imperial
miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeporteDeportivo Newen Mapu de Nueva Imperial Campeón Regional Primera Serie AFUR

Deportivo Newen Mapu de Nueva Imperial Campeón Regional Primera Serie AFUR

El reciente día 15 de enero a las 17:00 hrs se jugó la final regional AFUR en el Estadio Municipal de Lautaro, donde se enfrentaron el Club Deportivo Newen Mapu de Nueva Imperial con deportivo Unión Melipeuco de Lautaro, actual campeón vigente regional AFUR.

El equipo Newen Mapu fue apoyado por una gran cantidad de público que los acompañó y alentó en el encuentro que a momentos estuvo complejo, ya que se medían con los actuales campeones regionales, donde el resultado final del partido favoreció a los de Nueva Imperial con un 3 a 2.

Newen Mapu demostró su poderío de goles, convertidos por Daniel Jaque, Carlos Hidalgo y Hernán Cinto, con un golazo de tiro libre casi de la mitad de la cancha. Estuvieron muy electrizantes los últimos momentos del partido, Newen Mapu finalmente le arrebata el campeonato a Deportivo Unión de Melipeuco.

Por lo que Newen Mapu, se coronó campeón del certamen regional Primera Serie Afur año 2023, además se llevan del premio al mejor arquero Edgardo Burdiles y jugador del campeonato Nicolás Salazar.

Por otra parte, cabe señalar que el club deportivo tiene cinco años provenientes del sector rural Lamecura y pertenecen a la liga Libertad su presidente y jugador es Mario Colin.

ULTIMAS NOTICIAS