Durante dos jornadas, la ciudad de los tres pisos fue el epicentro del Triatlón Costa Carahue 2019. El evento reunió a deportistas de toda la Región en torno a la natación, ciclismo y carreras a pie.

La competencia empezó el sábado 9 de marzo con 50 metros de nado, 1 kilómetro en bicicleta y 500 metros de trote para los menores. En tanto, los jóvenes participaron en 300 metros de nado, 5 kilómetros de bicicleta y dos kilómetros de trote.

El domingo alrededor de 30 corredores desafiaron en categoría sprint 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de trote. A su vez, los competidores de categoría olimpo tuvieron que nadar 1.500 metros; recorrer 40 kilómetros en bicicleta y trotar un circuito de 10 kilómetros.

Víctor Silva Benavides, encargado de Deportes municipal señaló que “estamos trabajando para tener un abanico de oportunidades a todos los visitantes que llegan a Carahue. De a poco hemos avanzado en eventos de calidad y escuchando todas las críticas constructivas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here