Sin moverse del escritorio y sin mucho esfuerzo, Deportivo Escuela Industrial, se instaló en los cuartos de final del Campeonato Regional de Fútbol categoría Súper Sénior.

El cuadro estudiantil, en la fase de los 8vos de final, se enfrentó a Deportivo Flecha de Toltén, donde en el encuentro de ida jugado en la cancha del Estadio Municipal de Toltén, los de Nueva Imperial superaron a los de la costa 1 – 0.

Con este resultado a favor, y con los tres puntos en el bolsillo, Deportivo Industrial esperó a los de Tolten, para jugar el encuentro de revancha y así cerrar la llave. Pero Flecha dio la sorpresa y superó a los dueños de casa 2-1, quedando igualado en puntos y deferencia de goles, debiendo definir por medio de penales, donde fueron más certeros los de la sureña ciudad de Toltén.

pLo anterior se debió a que, el número 10 de Flecha de Toltén, está castigado y aun no cumplía su sanción, por lo tanto, el reclamo de Deportivo Escuela Industrial no se hizo esperar. La directiva de los de Imperial presentaron el requerimiento, dentro del tiempo reglamentario, ante el organismo que rige el fútbol de la Región de La Araucanía. Como resultado de los anterior, se le dio los puntos a Deportivo Escuela Industrial, y con ello su paso a la siguiente ronda.

Fueron programados para este domingo a las 16 horas, en la cancha del Estadio Municipal de Teodoro Schmidt, para medir fuerzas ante el Deportivo Barros Arana, de Asociación Unidos de Entre Ríos. Dicho encuentro corresponde al partido de ida de la fase cuartos de final.

Por otra parte, el otro equipo sobreviviente de Nueva Imperial es el Deportivo Dante, quiense medirá con el Deportivo Universitario Católico de la Asociación de la Carlos Schneeberger, encuentro que se jugará a las 17 Horas del díasábado, en el Estadio Municipal El Alto de Nueva Imperial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here