17.4 C
Nueva Imperial
lunes, enero 30, 2023
InicioAraucaníaDante se impuso 4 a 1 ante San Vicente en segunda fecha del...

Dante se impuso 4 a 1 ante San Vicente en segunda fecha del Segundo Campeonato de la Asociación de Fútbol local de Nueva Imperial

Ante una baja temperatura se disputó la segunda fecha del Segundo Campeonato que preparó la asociación de fútbol local, para sus clubes que están afiliados bajo su alero en las categorías Juveniles, Segundas Seréis y Sénior.

Si bien es cierto, recién se inicia la competencia y apenas se han jugados dos fechas, pero los ojos estaban puesto en el encuentro que se jugarían en la categoría sénior; Dante y  San Vicente. Dos equipos que sus dirigentes formaron buen plantel para estar dentro de pódium de los ganadores, además porque ambos equipos en sus  filas  tienen jugadores con pasadas por el fútbol profesional, Dante cuenta con el talentoso Cristian Canio,  mientras que por el lado de San Vicente se puede mencionar a Sergio Zúñiga y al ex entrenador Luciano Mora. Los tres con pasos por Deportes Temuco.

Finalmente, Dante se impuso con claridad por un 4 x 1 con anotaciones de Cristian Canio de penal, Raúl Pérez Illanes, y Eliecer Jara de tiro libre, para las estadísticas descontó con el gol del honor Sergio Zúñiga.  

ULTIMAS NOTICIAS