16.4 C
Nueva Imperial
lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeporteDante oficiará de visita ante deportivo Puelche de Pucón en Regional de...

Dante oficiará de visita ante deportivo Puelche de Pucón en Regional de Fútbol

Deportivo Puelche Atlético de Pucón de la asociación, quien las oficia de dueño de casa en el estadio de Pucón ante la visita Dante.

Encuentro válido por la tercera fase del campeonato regional de fútbol categoría sénior, donde en el encuentro de ida jugado en el Estadio Municipal El Alto en Nueva Imperial, Dante superó 6×1 a Puelche, que prácticamente estaría sentenciado, van de favoritos de los de la ciudad Acuarela.

Toda la alegría de la parcialidad de los de Nueva Imperial,  la rabia de los de Pucón, no solamente  por haber perdido los tres  puntos, sino que también por la grave lesión que sufrió unos de los suyos  Roberto Valdebenito (40 años), ya que  mientras trotaba dentro del juego a unos 5 minutos que terminara el duelo, repentinamente y sin tener rose alguno se desploma en el césped, evidenciando mucho dolor, tomándose la parte de la pantorrilla de su pierna izquierda, debiendo ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Intercultural, lugar donde se le entregó un duro diagnóstico, ya que se trataría de corte de tendones, unas de las lesiones más graves para los futbolistas.

 En el hospital lo vendaron y le pusieron una bota ortopédica, debiendo usar bastones, debe ser intervenido quirúrgicamente para reparar la rotura.

Por tal motivo, el encuentro que está pactado en la ciudad lacustre, tendrá carácter humanitario, los dirigentes de ambas instituciones hacen un llamado a que concurra el máximo de público al estadio, con la finalidad de juntar dinero para ir en ayuda del jugador. Por el lado del Dante manifestaron que concurrieran con plantel completo, incluyendo a los ex deportes Temuco, Miguel Aceval, Cristian Canio y Hugo Droguett.

Most Popular