Con un contundente 7 – 1 en el encuentro de ida jugado en la cancha del estadio municipal de Puerto Saavedra, ante el deportivo Real Amistad de asociación de fútbol de la comuna costera. Un 7 – 5 en el encuentro de revancha jugado en la cancha del Estadio Municipal El Alto de Nueva Imperial. El Deportivo Dante de la Asociación de la Ex comuna Acuarela finalizó con un global de 17 por 6, resultado que deja a los imperialinos instalado en la siguiente ronda.

En el Marco del campeonato regional de fútbol de clubes categoría Sénior, un contundente Dante, que desde un principio se hizo sentir en el primer tiempo, prácticamente sentenciaron la llave, con anotaciones de Eliecer Jara en 4 ocasiones, Ronald Ortiz y Elton Troncoso, los descuentos en esta primera parte corrieron por cuenta de Rodrigo Rivero y Waldo Muñoz.

En la segunda parte aumentaron para Dante, Ronald Ortiz y Jaime Guzmán, los descuentos solamente para las estadísticas fueron de Claudio Dartwie en tres ocasiones, dejando el marcador final a favor del deportivo Dante de7 -5.

Ahora los imperialinos quedan a la espera del sorteo que se llevara a cabo en la sede del Balón pie regional el día martes al medio día, sorteo que definirá el día y hora de los equipos próximos a disputarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here