El domingo 31 de marzo se jugó el encuentro de revancha por el campeonato regional en primera serie contra Municipal de Traiguén.  La cita ocurrió en la cancha 1 del recién inaugurado estadio El Alto de Nueva Imperial. El resultado final fue de 15 goles contra 0.

Por el abultado marcador el árbitro del encuentro habilitó el juego por 40 minutos durante el primer tiempo cuando el Dante ganaba 8 a 0.

En el segundo lapso solo se jugó 20 minutos, pues el rival ya no quería seguir en disputa y el marcador ya estaba en 15 contra 0.

Ahora, Dante espera rival en segunda fase lo cual se resolverá el martes 2 de abril cuando la regional de fútbol realice el sorteo respectivo.

GolyGol

En la otra llave, jugaba GolyGol contra Villa Florencia, también de Traiguén. Sin embargo, el equipo local no tuvo la misma suerte. Esta vez fue en busca de la clasificación en Traiguén, pero terminó nuevamente derrotado por 3 a 0 y quedó eliminado del certamen.

Entregan de implementos

El equipo penecas de Deportivo Liceo recibió útiles escolares de parte de los dirigentes. En la imagen se aprecia a los niños felices con sus nuevos implementos escolares que utilizarán en las sucesivas actividades deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here