Copa Teletón de babyfútbol ya tiene sus finalistas

0
109

Finalizó la etapa regular de la Copa Teletón 2018 en Nueva Imperial y ya están definidos a los 4 semifinalistas de las categorías damas y varones.

En damas los cuatro equipos clasificados a semifinales son: Deportivo La Unión, Las Panteras de Carahue, Newen Domo de Cholchol y Club Deportivo Eugenio Tuma.

En tanto, en varones, clasificaron a la etapa final Deportivo Panadería Mackenna, Comercial CYM, Club Deportivo Eugenio Tuma e Inés de Córdova.

Así las cosas, el próximo martes 27, desde las 20 horas, se juegan las semifinales en el Gimnasio Chile España con la siguiente programación: a las 20 horas Deportivo Panadería Mackenna juega en Inés de Córdova en varones; 20.30 horas, Deportivo La Unión ante Club Deportivo Eugenio Tuma en damas.

A las 21 horas, Comercial CYM enfrenta a Deportivo Eugenio Tuma en varones, y a las 21.30 horas Las Panteras de Carahue versus Newen Domo de Cholchol en damas.

La final, donde se enfrentarán los ganadores de cada categoría, y los perdedores por el 3er y 4to lugar, se disputarán el jueves 29 de noviembre desde las 20.00 horas en el Gimnasio Chile España.

Es importante recordar que la entrada general tiene un valor de $ 300 y todo lo recaudado va en directo beneficio de la Campaña Teletón 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here