Comienzan los trabajos del nuevo centro deportivo de Carahue

0
166

En la jordana de día viernes el alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez, visitó y dio el puntapié inicial a las obras del nuevo complejo deportivo que se construirá al costado del actual gimnasio del sector alto, el cual contara con una moderna y actualizada cancha de pasto sintético.

El nuevo proyecto contempla la construcción de una cancha de pasto sintético, de alta calidad, FIFA QUALITY PRO, la cual tiene 20 metros por 40 metros. La nueva cancha, cantara con una contracancha de 1 metro y medio en los costados y 2 metros en la partes posterior a los arcos, de igual manera que tendrá un cierre perimetral y aéreo en malla de polipropileno, ya que es uno de los materiales plásticos más utilizados y sus usos abarcan desde textiles y envases hasta dispositivos médicos, material de laboratorio o componentes automovilísticos. También contará con una carpeta de césped artificial compuesta de fibra de 50 mm (5 centímetros) sobre una base de arena y caucho.

“Al lado del gimnasio del alto, estamos haciendo la reposición, pero prácticamente es una cancha completamente nueva en la parte alta, de pasto sintético, donde tendrán la posibilidad de hacer deporte tanto hombres como mujeres, y no tan solo personas de la parte alta de Carahue. Hemos apoyado mucho al deporte, como saben, estamos terminando el estadio de Trovolhue, y es la misma empresa que está a cargo de ambos proyectos, es por eso que nos da confianza y tenemos toda la fe que será un buen trabajo el que se hará acá, es por eso que estamos muy contentos con el inicio del trabajo de la nueva cancha sintética para Carahue” palabras del alcalde de Carahue, Alejandro Sáez Veliz.

Las obras ya han comenzado, se espera que dentro de los próximos 45 días la obra esté completa y terminada, lista para su uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here