13.4 C
Nueva Imperial
jueves, mayo 19, 2022
InicioDeporteClub Fulu Newen de Nueva Imperial realizó seminario de Taekwondo y Hosinsul

Club Fulu Newen de Nueva Imperial realizó seminario de Taekwondo y Hosinsul

En el Gimnasio Municipal Chile España se realizó el Seminario de Taekwondo y Hosinsul (para referirse al trabajo aplicado de Defensa Personal), realizado por el Club de Taekwondo Fulu Newen de Nueva Imperial, en donde se contó con la  participación del Gran Maestro Yoon Man Soo quien ostenta el 9no Dan de Hapkido, el Maestro Hugo Brito  con 6to Dan y el maestro Miguel Marchant con 6to Dan.

En la ocasión participaron alrededor de 70 practicantes tanto de la comuna de Nueva Imperial como de Temuco, en categorías damas y varones, niños, niñas y adultos de diferentes edades. 

El referido seminario de defensa personal se llevó a cabo con la demostración de técnicas  de defensa personal de uso diario.

Cabe señalar que el Club Fulu Newen está a cargo  del instructor Manuel Rivera López, quien posee  3er Dan y funciona los días martes y jueves en el Gimnasio Municipal Chile España.

Finalizado el seminario se les hizo entrega de diplomas por participación, además se les  hizo un reconocimiento especial a los instructores y al alcalde de la comuna César Sepúlveda Huerta, quien asistió a tan importante evento de las artes marciales, junto a la encargada del Departamento de Deporte y Actividad Física, Joselyn Soto. 

La primera autoridad comunal agradeció la invitación y recalcó la importancia que tiene el auto cuidado como es este caso la defensa  personal.

Most Popular